NOSOTROS

Oil Team International SA de CV, surge precisamente para satisfacer la alta demanda de asesoría y suministro de diversos equipos...

Así como también, lo relacionado a los aspectos de ingeniería de proyectos en el campo petrolero, contando con especialistas en diversos rubros, así como alianzas estratégicas con empresas reconocidas a nivel mundial. Como ya se manifestó, el recurso humano de Oil Team International, es altamente capacitado y conocedor de la problemática que existe en el universo de la industria petrolera.

En función de lo anterior, OTI (Oil Team International) decide establecer como matriz de esta empresa, la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, México, por considerarla un lugar estratégico e idóneo para el desarrollo de sus actividades, por contar con excelentes vías de comunicación hacia la parte Sur del Estado de Veracruz, con grandes yacimientos petrolíferos, así como activos en dicha zona. De igual manera, la cercanía con el Estado de Campeche y particularmente con Ciudad del Carmen, que cuenta con varios pozos en zona marina.

Todos nuestros Equipos, Herramientas y Recurso Humano se encuentran el País, lo que nos permite movilización y disponibilidad inmediata, además ser Empresa Multidisciplinaria capaz de atender las necesidades de un Yacimiento en todos sus aspectos.

NUESTRA MISION

Comprometernos a comenzar con cada uno de nuestros clientes, una interminable relación de negocios, sobre las bases del conocimiento, dedicación y respeto mutuo; logrando así conocer sus necesidades operativas, a fin de atenderlas con oportunidad y ofrecer soluciones de forma adecuada, efectiva y de esta forma transformar el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes y nuestra gente de Oil Team International.

POLITICA DE CALIDAD

Garantizar niveles óptimos de desempeño de nuestros productos ofreciendo a nuestros clientes el mayor rendimiento por su inversión, comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos.

POLITICA DE SEGURIDAD

La seguridad que es un compromiso de todos, se debe convertir en la forma natural de trabajar y en un motivo de orgullo empresarial. Para Oil Team International es una prioridad el construir y mantener un ambiente seguro para la convivencia y el aprendizaje dentro y fuera de las instalaciones petroleras.

QUIENES SOMOS

Oil Team International SA de CV

Es una compañía de servicios especializada en proveer equipos de superficie para Evaluación, Producción de Pozos de Petróleo. Medición, data de los pozos y procesos de bombeo de fluidos, facilitando la operación de todas las Compañías Operadoras, además de una solida asesoría sobre Ingeniería, perforación y producción...."

 

NUESTRA VISION

Oil Team International aspira a distinguirse por la Calidad de nuestro asesoramiento y vocación de servicio además de convertirnos en socios estratégicos de cada uno de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, aptitud de innovación y capacidad para colaborar con el logro de los objetivos empresariales. Además de ser una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

VALORES

Oil Team International es una compañía unidos por valores compartidos. Oil Team International son personas: